El periodista de ESPN que no tuvo piedad con el América | Los llamó de pinches...


Fuente: 90min
+
-

Este periodista de ESPN sacó a relucir su fanatismo por Pumas, ofendiendo a la afición americanista al llamar “pinche” al club y los directivos de La Coapa.



La nota, compartida por el diario Referee, presenta varios fragmentos del diálogo que ese comunicador compartió al aire en el programa Los Capitanes, a través de la reconocida cadena ESPN.



Se trata de José Ramón Fernández. El controversial periodista, de amplia trayectoria en medios de comunicación, retó al conjunto azulcrema y generó una discusión interminable a través de las redes sociales.







“Ahí están los Pumas, para los que quieran algo de ellos… Empezando con el pinche América”, compartió Fernández.



José Ramón Fernández tuvo como invitados a Paco Palencia y Rodrigo Ares de Parga, con quienes discutió sobre el Clásico Nacional y compartieron sus pronósticos para los Cuartos de Final.



“Yo le voy a Chivas, pero creo que va a ganar el América. Yo creo que avanza América. Nos vamos a encontrar con ellos en Semifinales y los vamos a eliminar”, compartió Rodrigo Ares de Parga, Presidente del conjunto de CU.



Por su parte, Francisco Palencia comentó que Chivas es favorito para el cotejo y que él cree que serán los dirigidos por Matías Almeyda los que avanzarán a las Semifinales del Torneo Apertura 2016.



¿Quién crees que avanzará?





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022