VIDEO: El increíble recibimiento que tuvo Raúl Jiménez por parte de la afición de los Wolves
Fuente https://www.daleameric

Uno de los mejores jugadores mexicanos 🇲🇽 que hay en la actualidad en el futbol de Europa es Raúl Jiménez. Y es que el canterano del Club América 🦅 pasa por un gran presente, el cual recuerda a su mejor momento, el cual fue antes de su lesión en la cabeza. Y eso se ve reflejado en la temporada actual, pues se ha convertido en el hombre gol ⚽️ del Fulham. Sin embargo, el día de hoy el ex elemento de las Águilas dio mucho de qué hablar, aunque no precisamente por hacer una anotación o dar una asistencia, sino por algo más que sin duda demuestra lo que representa para el futbol inglés 🏴.
⚠️El Molineux Stadium recibe a Raúl Jiménez en medio de una ovación
El día de hoy, el Wolverhampton recibió al Fulham en duelo correspondiente a la jornada 27 de la Premier League. Dicho duelo representaba mucho para Raúl Jiménez, pues visitaba a su ex equipo, con quienes vivió su mejor momento en Europa. Y parece ser que la afición de los Wolves 🐺 no olvida todo lo que hizo el mexicano en su momento, pues lo recibieron con una gran ovación cuando ingresó de cambio al minuto 72. Y a pesar de que no convirtió en el duelo, sin duda es un momento que no olvidará.
📌Minuto del partido: 72’
📌Jugador involucrado: Raúl Jiménez
¡A LA CANCHA RAÚL JIMÉNEZ! 🚨🇲🇽\n\nGran ovación para el mexicano en su ingreso al terreno de juego. 👏\n\n🐺 @WolvesEspanol 1-2 @FulhamFC ⚪\n\n📲 @StreamMaxLA: https://t.co/fXKNFMQwTC\n📺 @TNTLA#LaPremierEnMax pic.twitter.com/IYCNIP07gh
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tiene nuevas BAJAS y sufre para armar el once titular
La fecha tentativa en que América jugaría ante LAFC por ir el Mundial de Clubes
América rechazó ayudar al Alajuelense y no iría al Mundial así
Se revela la posible fecha en que América regresaría al Estadio Azteca
Santiago Baños lanza indirecta a los medios de comunicación que nunca son objetivos
Igor Lichnovsky da pistas sobre su posible regreso a las canchas
El campeón de Europa que quiso fichar a Guillermo Ochoa gracias a Leo Beenhakker
¿El partido entre América y Cruz Azul del Clausura 2025 irá por tv abierta?
¡PAREN TODO! Luego de una larga reunión con la Directiva Edson Álvarez ya sabe cuál será su próximo equipo
¡LLEGÓ A MÉXICO! Este es el delantero que está a nada de llegar a Coapa y ya se encuentra en nuestro país
¡DE ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga convocó a junta al Cuerpo Técnico y Directiva ya que habrán importantes cambios
Lo llamó imbécil y lo dejó claro, el Ruso habló tras la eliminación
El castigo económico del Patrón a los jugadores de América por la eliminación
El error del Pachuca que ilusiona al América con ir al Mundial de Clubes
El nuevo objetivo del América tras fracasar en la Concachampions
La teoría conspirativa que rodea a la eliminación del América en la Concachampions
Sorpresa en Coapa, el jugador que América le sacaría a Rayados de manera sorpresiva
La emotiva despedida de Guillermo Ochoa a Leo Beenhakker
Fallece Leo Beenhakker, mítico ex entrenador del Club América
Tras la falta de gol y la posible salida del Búfalo este delantero de la Premier League está en el radar
¡PAREN TODO! Esta es la pésima noticia que recibe Emilio Azcárraga que perjudicará al Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras el grave error de Araujo ya no entraría en planes y este sería su próximo equipo