Fue campeón con América y ahora podría dirigir a uno de los grandes rivales
Fuente https://www.daleameric

Parece ser que perder contra el Club América 🦅 en la Liga MX trae consecuencias importantes. Para hablar un poco más de esto, hay que regresar al partido del pasado sábado, cuando el cuadro dirigido por André Jardine visitó a los Pumas 🐱 de la UNAM en el Estadio 🏟️ Olímpico Universitario para disputar un Clásico Capitalino más. Dicho duelo terminó con un marcador de 0-2 a favor de la visita, donde Israel Reyes y Álvaro Fidalgo se encargaron de hacer las anotaciones.
Ese resultado puso en serios problemas a Gustavo Lema, quien no estaba del todo firme en la dirección técnica del cuadro felino, pues tenía que vencer al tricampeón 🏆 para segur con esperanzas. Sin embargo, dicha derrota y la que sufrió días después contra Tijuana 🐕🦺 provocaron su salida, por lo que el cuadro auriazul se encuentra en búsqueda de un nuevo entrenador. Ahora, tras varios rumores, todo indica que los del Pedregal ya tienen al reemplazo del argentino 🇦🇷, y todo indica que se trata de un viejo conocido del conjunto americanista.
Y es que de acuerdo a la información de diversos medios, Efraín Juárez es el elegido para ser el sucesor de Lema en el banquillo de Pumas. Si bien aún no hay un anuncio oficial, se ha reportado que el ex elemento de las Águilas 🦅 será el nuevo timonel de los felinos. De hecho, podría decirse que el propio Efraín lo confirmó de manera indirecta, pues en sus redes sociales colocó un mensaje en donde se puede ver el emoji de una casa 🏠, una cara feliz 🙂 y unas huellas 🐾, lo que confirmaría su fichaje por los Pumas. Como se sabe, Juárez tuvo un paso discreto por Coapa, donde formó parte del equipo que ganó el título del Clausura 2013, aunque no tuvo mucha participación en dicho campeonato.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tiene nuevas BAJAS y sufre para armar el once titular
La fecha tentativa en que América jugaría ante LAFC por ir el Mundial de Clubes
América rechazó ayudar al Alajuelense y no iría al Mundial así
Se revela la posible fecha en que América regresaría al Estadio Azteca
Santiago Baños lanza indirecta a los medios de comunicación que nunca son objetivos
Igor Lichnovsky da pistas sobre su posible regreso a las canchas
El campeón de Europa que quiso fichar a Guillermo Ochoa gracias a Leo Beenhakker
¿El partido entre América y Cruz Azul del Clausura 2025 irá por tv abierta?
¡PAREN TODO! Luego de una larga reunión con la Directiva Edson Álvarez ya sabe cuál será su próximo equipo
¡LLEGÓ A MÉXICO! Este es el delantero que está a nada de llegar a Coapa y ya se encuentra en nuestro país
¡DE ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga convocó a junta al Cuerpo Técnico y Directiva ya que habrán importantes cambios
Lo llamó imbécil y lo dejó claro, el Ruso habló tras la eliminación
El castigo económico del Patrón a los jugadores de América por la eliminación
El error del Pachuca que ilusiona al América con ir al Mundial de Clubes
El nuevo objetivo del América tras fracasar en la Concachampions
La teoría conspirativa que rodea a la eliminación del América en la Concachampions
Sorpresa en Coapa, el jugador que América le sacaría a Rayados de manera sorpresiva
La emotiva despedida de Guillermo Ochoa a Leo Beenhakker
Fallece Leo Beenhakker, mítico ex entrenador del Club América
Tras la falta de gol y la posible salida del Búfalo este delantero de la Premier League está en el radar
¡PAREN TODO! Esta es la pésima noticia que recibe Emilio Azcárraga que perjudicará al Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras el grave error de Araujo ya no entraría en planes y este sería su próximo equipo