MUNDIAL DE CLUBES: EL JEONBUK DE COREA DEL SUR NUESTRO RIVAL


Fuente: Sitio Oficial
+
-

SE ACERCA LA COPA MUNDIAL DE CLUBES



Este 26 de noviembre conocimos a nuestro rival en la Copa Mundial de Clubes este próximo diciembre en Japón, el equipo al cual enfrentaremos es el Jeonbuk de Corea del Sur, escuadra que ganó por segunda ocasión la Copa Asiatica.



El Jeonbuk Hyundai Motors derrotó al Al Ain con un marcador global de 3-2 para alzar la Liga de Campeones de la AFC 2016, ganándose así el derecho de representar a Asia en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. La primera vez en ganar este importante campeonato fue en 2006, el equipo fuerte de la K-League se convirtió en el tercer club que conquista la versión moderna del campeonato asiático por segunda vez, uniéndose a Al Ittihad y Guangzhou Evergrande como los equipos con dos copa asiáticas.



El equipo Jeonbuk pasó de forma dramática al empatar de visita contra el Al Alin, inició ganando el juego, pero el equipo local empató y en la parte complementaria tuvo la oportunidad de ganar el partido y empatar el global con una pena máxima, pero el delantero del Al Alin voló su disparo. Jeobunk mantuvo firme su defensiva y así terminó el encuentro dando el boleto a la Copa Mundial de Clubes en Japón.



Resultados de la final

Ida: 19 de noviembre

Jeonbuk Motors 2-1 Al Ain



Vuelta: 26 de noviembre

Al Ain 1-1 Jeonbuk Motors



El duelo entre nuestras Águilas contra el actual campeón de la AFC será el 11 de diciembre en el Estadio de la Ciudad de Suita en Osaka Japón a las 16:00 hora local.





Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022