Nuevo refuerzo podría ir al América por un triángulo amoroso


Fuente: record
+
-

América sigue en pie en la Liguilla y cerca de emprender la aventura en el Mundial de Clubes, pero los movimientos del plantel ya se empiezan a negociar.



La primera salida sería la del arquero Hugo González a Rayados de Monterrey. Como RÉCORD lo había adelantado, el guardameta buscaba salir del equipo en busca de minutos, después de que regresó a la banca, y Antonio Mohamed es el más interesado en cerrar el fichaje del mexicano.



El traspaso de Jonathan Orozco a Club Santos abrió el paso para el joven americanista, quien ya está en un proceso adelantado para vestir la camiseta rayada en 2017.



Esto, a su vez, abriría la puerta para que las Águilas se hagan de los servicios de Agustín Marchesín, el arquero argentino estelar de los Laguneros.



Por segunda ocasión, el interés de las Águilas por el exguardameta de Lanús pondría en la órbita que se concretará el fichaje. Ya en el Clausura 2016 habían buscado los servicios de Marchesín, pero el aspecto económico impidió toda negociación.



Hace unos días el portero se reunió con Hugo González en la Ciudad de México, donde pudieron cenar juntos y dialogar acerca de la actualidad que viven.



Este cambio obedecería a una situación más económica que deportiva, ya que, tal como sucedió cuando Marchesín fue traspasado de Lanús a Santos, el arquero no estaba totalmente dispuesto a dejar a la institución. El mismo guardameta declaró meses atrás que “no sería jugador de América” porque no se identificaba con la forma de juego de las Águilas.



El guardián titular de las Águilas, Moisés Muñoz, sigue en espera de su situación contractual, ya que a la fecha no se ha firmado la continuidad en Coapa, aunque han dicho que se hará sin ningún problema.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022