Chivas no cumple ni en Internet


Fuente: -
+
-

Chivas no dio una en la cancha, ni en sus plataformas de transmisión por internet, pues usuarios que pagaron por el evento a través de Cinépolis Klic experimentaron problemas para ver el Clásico Nacional.



Poco antes de que el partido ante las Águilas del América comenzara, aficionados se comunicaron a Cinépolis a través de Twitter para quejarse de que la pantalla se quedaba congelada, mientras que a otros les aparecía un mensaje de que la página no existía, tal y como en un principio le sucedió a Chivas TV en su propia plataforma web.



En sus redes sociales, Cinépolis Klic confirmó los problemas en el sitio y agregó que sus técnicos ya se encontraban trabajando en ello.







Usuarios tuvieron que esperar hasta pasado el segundo tiempo, cuando el servicio finalmente se restableció, según confirmó Cinépolis a las 18:44 horas.







Mientras eso ocurría, un mensaje en la platafoma les pedía a los usuarios que fueran por “más palomitas”.



En Twitter, las quejas continuaron y algunos amenazaron con acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a lo que Cinépolis respondió que habrá compensación para quienes contrataron el partido.













Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022