¡Partidazos en Semifinales del Apertura 2016!


Fuente: futboltotal
+
-

La mesa está puesta para dos partidos electrizantes en las Semifinales del Apertura 2016: Tigres-León y América-Necaxa. La Liga MX dará a conocer los horarios este lunes alrededor del medio día.



Tigres liquidó a Pumas con un apabullante marcador global de 7-2 convirtiéndose en el primer invitado. Será el rival más peligroso de esta fase al contar con Andre Pierre Gignac, quien recobró el olfato goleador y marcó tres goles en los Cuartos de Final.







León hizo válida la maldición del superlíder y destronó a Xolos con global de 5-3. La Fiera sufrió su primera derrota al mando de Javier Torrente y se pondrá a prueba con la escuadra de Ricardo Ferretti.



El duelo de Ida de esta serie será el miércoles en el Estadio León y la vuelta será el sábado en el Volcán.



América consiguió ganar el séptimo clásico del año y liquidó a Chivas con global 2-1 en el Estadio Omnilife. Un gol de Oribe Peralta sentenció la gesta y mantuvo el invicto de las Águilas en la era de Ricardo Antonio La Volpe.



Por su parte, Necaxa hizo la hombrada y consiguió dar jaque mate al campeón Pachuca en el estadio Hidalgo. Fue suficiente defenderse a ultranza en el duelo de Vuelta y apelar al triunfo 2-1 en la Ida para ganar del derecho a enfrentar al América y ratificar que es el Caballo Negro de la Liguilla.



El duelo de Ida se disputará el jueves en el Estadio Azteca y el domingo será la Vuelta en el estadio Victoria.



Cabe apuntar que si América logra instalarse en la Final, el duelo de Vuelta se disputará el 25 de diciembre para que pueda cumplir sin problema con su participación en el Mundial de Clubes.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022