América entrenó tras el Clásico con la vuelta de Bruno Valdez


Fuente: futboltotal
+
-

Sin siquiera tener tiempo para festejar el triunfo sobre las Chivas y así eliminarlas en cuartos de final del Apertura 2016, el plantel del América se reportó a los entrenamientos en las instalaciones de Coapa, una práctica que tuvo doble motivo para que el buen ánimo prevaleciera entre los jugadores.



La práctica se llevó a cabo cerca del mediodía de este lunes, apenas nueve horas después de haber aterrizado en la Ciudad de México en el vuelo de regreso de Guadalajara, y la novedad fue la reaparición del paraguayo Bruno Valdez, quien se lesionó de una rodilla durante el duelo contra las Chivas en semifinales de Copa MX.









Para fortuna del guaraní, finalmente una operación no fue necesaria y la rehabilitación que llevó a cabo ya le tiene de vuelta aparentemente en forma, pues Valdez entrenó a la par de sus compañeros que no tuvieron actividad en el partido en el estadio Chivas.



El argentino Rubens Sambueza fue el único ausente en esta práctica, esto por tener que realizar su trabajo de recuperación a causa de la lesión muscular que sufrió en el duelo de ida ante el Rebaño.

LEER MÁS: LISTOS LOS HORARIOS DE LAS SEMIFINALES DEL APERTURA 2016

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022