América confirma su paternidad ante Chivas


Fuente: 90min
+
-

América confirma su paternidad sobre Chivas. La victoria de este domingo en el Estadio Chivas no solo sentenció el pase de las Águilas a las semifinales de la Liga MX, sino el dominio que tienen sobre el equipo rojiblanco.



Desde que iniciaron los torneos cortos en el Invierno 96, las Águilas tienen 7 triunfos y 4 empates ante el Rebaño de 12 juegos disputados en Liguilla. La única victoria del Guadalajara fue en el Clausura 2006, donde eliminaros al conjunto de Coapa en semifinales y accedieron a la final para vencer a Toluca y conseguir su último título hasta el momento.

FBL-MEX-GUADALAJARA-AMERICA

Un dominio de 20 años que pesa a todos los aficionados rojiblancos, más aún por ser por parte del rival odiado. La hegemonía llega en un año que pudo ser redondo para la Chivas, quien meses atrás había vencido al América en fase regular y lo eliminó de la Copa MX en su año del Centenario.



América en su Centenario demuestra que ellos ganan campeonatos, no partidos, ellos son grandes, no viven del recuerdo.



Lamentablemente muchos chivistas quedaron dolidos después de esto, pues en el momento más importante del torneo, no lograron demostrar que el gigante había regresado.



¿Qué es lo que pasará con América? ¿Será campeón?

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022