El Estadio Azteca podría ser vetado para la semifinales de la Liga MX


Fuente: 90min
+
-

El Estadio Azteca podría ser vetado para la semifinales de la Liga MX. El enfrentamiento entre policías y aficionados con playeras de Guadalajara después del Clásico Nacional ha obligado a la Comisión Disciplinaria a abrir una investigación de los incidentes, ya que desde el final del partido hubo diversas grescas en las gradas, con golpes y aficionados que cayeron varias filas.



De acuerdo con información de varios sitios, un aficionado fue golpeado en las rampas del Estadio Azteca, quedando inconsciente y sangrando de la cabeza. El video circulo en redes sociales durante varios días.



Cabe destacar que la Policia del Distrito Federal se deslindó de lo sucedido, incluso al terminar el juego, la cuenta oficial de Twitter informó saldo blanco; sin embargo, en días posteriores se dio a conocer el hecho.



Aunque aún se analiza la sanción para la directiva del América, No se descarta que en próximos días pueda darse a conocer el posible veto, o incluso, de avanzar a la la siguiente fase, la final sería a puerta cerrada.



Recordemos que si América avanza la final se jugaría el 25 de diciembre debido a su participación en el Mundial de Clubes. El tiempo para enviar pruebas en su defensa ya se cumplió y solo queda esperar la decisión de Comisión Disciplinaria

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022