Ricardo La Volpe envió este mensaje a Ignacio Ambriz tras la clasificación del América


Fuente: 90min
+
-

El Director Técnico de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, envió este mensaje a Ignacio Ambriz tras la victoria del cuadro de La Coapa en el estadio Chivas.







El estratega argentino habló en conferencia de prensa y más allá de mostrar su lado polémico, mandó un mensaje de agradecimiento al ex timonel de su equipo.



“Si tengo que elogiar a alguien es a Ambriz. Él hizo este equipo. Este triunfo también es de él porque él lo formó. Hay que festejar con él”, manifestó La Volpe en la rueda de prensa.



El dato curioso de ambos Directores Técnicos, compartido por el portal Somos Invictos, radica en que tanto La Volpe, como Ambriz, vencieron a Chivas en los Cuartos de Final de la Liguilla, y precisamente por un marcador global de 2-1.



Ricardo La Volpe ha realizado un gran trabajo con el cuadro capitalino, pues no conoce la derrota bajo el mando del América. El sudamericano suma seis victorias y seis empates en esta etapa con las Águilas.







Cabe resaltar que para La Volpe vencer a Chivas tuvo un componente especial, ya que había salido del Rebaño por la puerta de atrás, enfrentando grandes acusaciones y protagonizando polémicas de amplias magnitudes.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022