América responde a "Tuca", señala problema de calendario mundial


Fuente: ESPN
+
-

El presidente operativo del América, José Romano, le respondió al técnico Ricardo Ferretti, quien criticó el parón que sufriría la Liguilla en caso de que avancen las Águilas a la final, pues primero viajarán al Mundial de Clubes de Japón.



Romano le recordó a Ferretti que "así están los reglamentos y América más los 17 equipo sabíamos y no hay forma de calendarizar y así están las reglas. Primero hay que ganarle al Necaxa y luego veremos".



En tanto, Ricardo Peláez, mencionó qué hay un problema de calendario a nivel mundial, pero de igual forma se respeta lo que se acuerda desde un inicio del certamen.



"Este no es un problema del fútbol mexicano, sino a nivel mundial y es difícil calendarizar ante tantos torneos. Es difícil empalmar tantos partidos y lo veremos si es que le ganamos al Necaxa, insisto que así estaba establecido el reglamento".



Peláez resaltó que lo dicho por el técnico Ricardo La Volpe se malinterpretó, pues el argentino siente que la Federación Mexicana de Fútbol no quiere que los azulcrema avancen a la final, ya que de hacerlo se disputará la final de vuelta el 25 de diciembre.



"Se mal interpretó mucho. Primero llega a la final y superar al Necaxa. Tenemos plantel para jugar de cualquier forma y no tanto armado para un técnico. Hay las armas suficientes y se juntó con las lesiones y más por la propuesta de La Volpe que usa muchos carrileros volantes. De jugar con tanto corazón el equipo va bien".

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022