Edson Álvarez aprende de sus errores y supera críticas


Fuente: ESPN
+
-

Mexsport
El juvenil del América, Edson Álvarez, le pone el pecho a las balas y asume las críticas de un sector de la afición como parte de su aprendizaje, pues reconoce que el haber cometido un autogol ante Pachuca y un penal ante Chivas son lecciones en su desarrollo.



“Todos en general estamos expuestos a cometer errores y me ha tocado cometerlos, tal vez por falta de experiencia o colmillo, y simplemente Ricardo (La Volpe, técnico del equipo) me ha dado esa confianza. He respondido a ella y simplemente estoy agradecido y de la mejor manera que puedo responder es de la mejor manera”, dijo el elemento de 19 años.



Álvarez, quien se ganó la titularidad en el cierre del Apertura 2016 dijo a ESPN que “estoy viviendo un sueño. El mayor de los sueños que todo niño o joven quisiera. Sé lo que significa el torneo del año del centenario y sale con el trabajo de día a día y esforzarse al 110 por ciento y me siento bendecido”.



Edson remarcó que todos están expuestos a errores y la clave es la mentalidad con la que supere cada prueba. “Todos estamos expuestos y me tocó y cambiar lo que viene y no me puedo quedar estancado. Estamos expuestos a errores siendo chavos o experimentados. No me da para abajo cometer errores, sí aprender de ellos porque la afición y directiva es exigente y en cuanto cometo el error cambiar mi chip y seguir adelante. Es eso simplemente”.



El espigado zaguero mencionó que se siente cómodo en la posición que le diga el técnico, ya sea defensa central, lateral derecho o contención. “Son posiciones que no desconozco. La contención me gusta y donde me pongan para eso estoy”.



El elemento de Coapa aseguró que el equipo está mentalizado en afrontar la semifinal ante Necaxa y nadie de la plantilla se siente superior al conjunto de Aguascalientes.



“No, no hay ventaja y si están es por algo. Eliminaron al campeón Pachuca y como platicamos enfrentarlo con respeto y humildad y enfocarnos en el trabajo de día a día. Nosotros desde el inicio teníamos los objetivos y es paso a paso. Nuestra mente está en Necaxa y luego con el pase enfocarnos al cien en el Mundial de Clubes que no me tocó disputarlo el año pasado, pero es una revancha y una espina clavada”, concluyó

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022