¿América alista trueque por Marchesín?


Fuente: futboltotal
+
-

A pesar de que América aun no concluye su participación en el Apertura 2016, los primeros rumores sobre los posibles cambios en la plantilla azulcrema han comenzado a surgir. La gran asignatura que tiene pendiente el club capitalino es definir qué pasará con los porteros Moisés Muñoz y Hugo González para el próximo Clausura 2017.



Y es que este miércoles Muñoz señaló que aun no ha platicado con la directiva sobre la renovación de su contrato, que termina el próximo 31 de diciembre, por lo que desconoce si seguirá o no en el club. De igual forma Hugo González señaló en su momento que no descartaba dejar el Nido con tal de conseguir la titularidad anhelada.



Mientras Muñoz y González definen su futuro, el nombre del guardameta Agustín Marchesín ha sido colocado en la agenda del club como una de las posibles contrataciones en el próximo régimen de transferencias invernal. Aunque al argentino le restan dos años de contrato con los Laguneros y entra en los planes del técnico José Manuel de la Torre, su eventual cambio de aires podría darse si es que el América realiza una propuesta formal que agrade a la directiva albiverde.



Concretar la negociación no será sencillo, toda vez que Santos no está dispuesto a quedarse sin un arquero de garantías. Ante este panorama, el América estaría dispuesto a incluir en la operación a Hugo González e incluso al mediocampista Osvaldo Martínez y al zaguero Ventura Alvarado, según apunta el periodista Ignacio Suárez.



En caso de que se diera este o algún otro movimiento en la plantilla azulcrema no se hará a oficial hasta que el equipo concluya su participación en el Apertura 2016, donde aspira a ganar el título en su año centenario.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022