DECLARACIONES RICARDO PELÁEZ Y JOSÉ ROMANO

LOS PRESIDENTES AZULCREMAS HABLARON PREVIO A LA SERIE DE SEMIFINALES


Fuente: clubamerica.com.mx
+
-

Esta mañana en Coapa los Presidentes del Club de Futbol América hablaron con los medios de comunicación sobre la actualidad azulcrema. Ricardo Peláez se mostró contento por el resultado del fin de semana ante Chivas y aseguró que el equilibrio en el equipo fue la clave para sacarla victoria.



“Supimos sacar provecho en los momentos importantes, el equipo mantuvo el equilibro, generamos opciones, concretamos una y supimos ganar el partido”



Nuestro Presidente Deportivo comentó que esta ha sido una campaña atípica debido a las constantes bajas por lesión, sin embargo se mostró tranquilo ante la adaptación de los futbolistas y el Cuerpo Técnico.



“Ha sido una temporada difícil por tantas lesiones, afortunadamente se han recuperado algunos de ellos, se han sumado y se han adaptado muy rápido a la propuesta de este cuerpo técnico y viceversa”



Peláez aseguró que para el duelo contra Necaxa el trabajo, así como estudio y conocimiento del rival serán esenciales para dar una buena actuación en el partido de ida.



“Es una semifinal y estas a nada de dar un paso importante a la final pero para eso hay que trabajar, hay que estudiar muy bien al rival y ya lo está haciendo el Cuerpo Técnico y Directiva para poder sacar ventaja en el partido de ida”



Por otro lado José Romano dedicó la victoria contra Chivas a toda la afición azulcrema.



“Este triunfo es dedicado a ala afición. Con el 3-0 tan doloroso y luego la eliminación de Copa que caló hondo aquí en Coapa, es una alegría que le damos a la afición y un pasito más cerca para lograr el objetivo que es el campeonato”



Si América accede a la final de la Liga Bancomer MX, la vuelta de la misma se jugaría el 25 de diciembre, ante tal situación nuestro Presidente Deportivo comentó que aunque es una fecha complicada quiere ver a las Águilas en tal instancia.



“Así están los reglamentos desde antes del inicio de la competencia y eso lo sabíamos los 17 equipos. No es algo que hubiéramos querido pero no hay otra forma de calendarizarlo. Primero hay que ganarle a Necaxa y ojalá nos veamos en esas”.





Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2022











26/5/2022