Tijuana será el destino de Michael Arroyo
Fuente ESPN

El jugador ecuatoriano del América, Michael Arroyo, tendrá como nuevo club al Tijuana a partir del próximo Clausura 2017.
El volante, quien disputa el Mundial de Clubes con el equipo de Coapa, aún cuenta con medio año de contrato pero eligió al cuadro fronterizo para continuar su carrera y no ser suplente con los azulcrema.
Micky será transferido apenas termine su participación en el torneo con América, mientras que la directiva incluirá en las negociaciones a Avilés Hurtado o Guido Rodríguez.
Guido cuenta con 22 años de edad y sería el contención que ha buscado el equipo capitalino en el mercado de fichajes. Mientras que Avilés llamó la atención por sus actuaciones en el Apertura 2016.
Esta será la quinta baja de la institución sumados a las ventas de Osvaldo Martínez, Ventura Alvarado, Moisés Muñoz y Hugo González. Además, buscan acomodo para Osmar Mares, quien no es del gusto del técnico Ricardo La Volpe y para Erik Pimentel.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Malagón rompe el silencio tras ser acusado de tener problemas con el alcohol
Si América elimina a Cruz Azul, ¿quién sería su rival en las Semifinales?
Si América elimina a Cruz Azul, ¿quién sería su rival en las Semifinales?
Antonio Mohamed lanza nueva AMENAZA al Club América
América tiene una alternativa para suplir a Cervantes y no es Jona
André Jardine confirma BAJAS sensibles en el Club América vs Cruz Azul
América no se quedaría con los brazos cruzados ante la jugada sucia del Pachuca
El anuncio de la Liga MX que desató la molestia de los detractores del América
¿Llega a los Clásicos Jóvenes? Se revela la gravedad de la lesión de Alan Cervantes
La figura del Liverpool que mostró admiración por Raúl Jiménez
¿El partido entre Cruz Azul y América de la Concachampions irá por tv abierta?
André Jardine busca a este jugador de la Liga MX para reemplazar la ausencia de Richard y Cervantes
Estos son los delanteros de talla internacional que le dieron el SÍ al Club América para el Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Representante de Javairo Dilrosun filtra el que será el nuevo equipo del Neerlandés