MERCADO | Moisés Muñoz está muy cerca de deja al América y ya se sabe cuál sería su nuevo equipo
Fuente 90min

El veterano guardameta, Moisés Muñoz, dejará las filas del América, confirmando los rumores que transcurrieron por varias semanas.
Aunque no está concretado al 100%, la mejor opción para Muñoz será dejar al América, pues el club ha dado el “ok” para que se una a las filas de los Jaguares de Chiapas.
Lo único que resta es la confirmación por parte del cancerbero, que de aceptar la oferta estaría emprendiendo una nueva aventura en la Liga MX.
El Director Técnico de Chiapas FC, Sergio Bueno, se ha mostrado optimista ante la llegada de Muñoz, que parece no tener cabida en La Coapa ante la reciente contratación del argentino Agustín Marchesín.
La experiencia de Moisés Muñoz buscará darle estabilidad al equipo chiapaneco, que intentará mantenerse en la máxima categoría del fútbol en México, tomando en cuenta la ardua competencia en la parte baja de la tabla.
El último encuentro del portero mexicano con las Águilas del América sería el 25 de diciembre, cuando se midan ante Tigres en la Vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2016.
La afición capitalina no ve con buenos ojos la salida de Muñoz, pues el cancerbero se ha ganado el cariño de los fanáticos por su entrega en los últimos torneos.
¿Consideras oportuna la salida de Moisés Muñoz de las Águilas del América?
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tiene nuevas BAJAS y sufre para armar el once titular
La fecha tentativa en que América jugaría ante LAFC por ir el Mundial de Clubes
América rechazó ayudar al Alajuelense y no iría al Mundial así
Se revela la posible fecha en que América regresaría al Estadio Azteca
Santiago Baños lanza indirecta a los medios de comunicación que nunca son objetivos
Igor Lichnovsky da pistas sobre su posible regreso a las canchas
El campeón de Europa que quiso fichar a Guillermo Ochoa gracias a Leo Beenhakker
¿El partido entre América y Cruz Azul del Clausura 2025 irá por tv abierta?
¡PAREN TODO! Luego de una larga reunión con la Directiva Edson Álvarez ya sabe cuál será su próximo equipo
¡LLEGÓ A MÉXICO! Este es el delantero que está a nada de llegar a Coapa y ya se encuentra en nuestro país
¡DE ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga convocó a junta al Cuerpo Técnico y Directiva ya que habrán importantes cambios
Lo llamó imbécil y lo dejó claro, el Ruso habló tras la eliminación
El castigo económico del Patrón a los jugadores de América por la eliminación
El error del Pachuca que ilusiona al América con ir al Mundial de Clubes
El nuevo objetivo del América tras fracasar en la Concachampions
La teoría conspirativa que rodea a la eliminación del América en la Concachampions
Sorpresa en Coapa, el jugador que América le sacaría a Rayados de manera sorpresiva
La emotiva despedida de Guillermo Ochoa a Leo Beenhakker
Fallece Leo Beenhakker, mítico ex entrenador del Club América
Tras la falta de gol y la posible salida del Búfalo este delantero de la Premier League está en el radar
¡PAREN TODO! Esta es la pésima noticia que recibe Emilio Azcárraga que perjudicará al Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras el grave error de Araujo ya no entraría en planes y este sería su próximo equipo