“Hablo en lo personal. No me ha pegado tanto el cambio de horario. He dormido bien las últimas dos noches y estoy al 100 por ciento para mañana”, señaló.
Y es que, a decir del delantero de las Águilas, es mejor llegar con ritmo de juego, y aunque no se atrevió a poner a su equipo como favorito, si destacó que tienen a su favor el estar embalados.
“Para mí es mejor llegar con ritmo de competencia, aunque sea en otro horario estás adaptado cien por ciento a la intensidad de los partidos que en esta ocasión en Japón fue mucha”, explicó.
Sobre su rival, Peralta aceptó la calidad de Tigres así como la experiencia de su técnico. Sin embargo, no dudó en señalar que América tiene los argumentos necesarios y los deseos de consagrarse como monarcas de la Liga MX.
“Tigres es un gran equipo. Una buena plantilla con un gran entrenador. Los respetemos, pero tenemos con qué ganar. No tengo la menor idea de quién llegue como favorito. Sé que los dos tenemos las ganas de ser campeón”.
PARTIDO CERRADO
Al ser cuestionado sobre lo que espera para el duelo de ida de esta final, el “Cepillo” reveló que espera a un Tigres cauteloso, que no salga abierto y lanzado al frente en busca del encuentro.
“Va a ser un partido muy cerrado. No creo que ellos vengan a desbocarse y querer ganar el partido acá. Van a ser muy cautelosos y nosotros lo seremos también. No tenemos por qué regalarles nada”, sentenció.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
¿Pidió consejos? El motivo por el cual Javier Aguirre sorprendió con su visita al América
La razón por la que Luis Fuentes confía en que América conseguirá el tetracampeonato
Los problemas que enfrentará André Jardine ante la permanencia de Diego Valdés
Las consecuencias que sufriría Igor Lichnovsky al no ser inscrito en la Liga MX
¿Adiós tetracampeonato? Dos jugadores del América llamaron la atención en el futbol de Turquía
VIDEO: La PRUEBA de que Salomón Rondón LLORA SIN RAZÓN acusando al Club América
VIDEO l Álvaro Fidalgo reveló el primer gran objetivo de América en 2025
¡ANDA ON FIRE! No es líder de goleo pero sus números hacen a este crack el más peligroso de las Águilas
¡DE ÚLTIMA HORA! Jugador de América que ya no era considerado por Jardine recibe otra oportunidad
¡BIEN MERECIDO! Esto gana anualmente Jardine a comparación de este otro DT histórico en América