"El Tuca", segundo técnico con más partidos en un equipo
El brasileño está muy cerca de llegar a 400 juegos al mando de los Tigres y en el juego de ida empatará el registro del ingeniero Javier de la Torre como timonel de Chivas.
Fuente mexico.as.com

A punto de dirigir su partido mil en liga y liguilla, Ricardo Ferretti sigue subiéndole el tono a sus ruidosos registros como entrenador en el fútbol mexicano.
Con su aparición en el duelo de ida, este jueves 22, el brasileño estará acumulando su partido 397 de liga y liguilla al mando de los Tigres e igualará la cifra que como director técnico de las Chivas llegó a contabilizar Javier de la Torre.
Para llegar a ese dígito, Ferretti ha tenido que vivir tres distintos periplos como timonel de los felinos, ya que antes de iniciar el actual ciclo –y sin duda el más exitoso- en el año 2010, tuvo a los Tigres bajo su cargo de 2000 a 2003 y en el Clausura 2006.
Ferretti, quien ya es el entrenador que más partidos ha dirigido a los Tigres, quedará el próximo domingo, tras el juego de vuelta ante América, con el segundo mayor registro para un estratega al mando de un equipo de la Liga MX, sólo por detrás de los 409 encuentros que sumó con el Morelia el gran Antonio Carbajal, quien permaneció más de 10 años, en su caso ininterrumpidos, como entrenador de los pupepechas.
Hasta antes del inicio de la serie final, Ferretti suma con Tigres 168 triunfos, 130 empates y 98 derrotas, además de haber obtenido dos campeonatos de liga con los felinos.
En caso de mantenerse al mando de los felinos en el próximo Clausura 2017, el famoso “Tuca” cumpliría su partido de liga y liguilla 400 en la fecha 3 y rebasaría la marca del “Cincocopas” en la jornada 13.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tiene nuevas BAJAS y sufre para armar el once titular
La fecha tentativa en que América jugaría ante LAFC por ir el Mundial de Clubes
América rechazó ayudar al Alajuelense y no iría al Mundial así
Se revela la posible fecha en que América regresaría al Estadio Azteca
Santiago Baños lanza indirecta a los medios de comunicación que nunca son objetivos
Igor Lichnovsky da pistas sobre su posible regreso a las canchas
El campeón de Europa que quiso fichar a Guillermo Ochoa gracias a Leo Beenhakker
¿El partido entre América y Cruz Azul del Clausura 2025 irá por tv abierta?
¡PAREN TODO! Luego de una larga reunión con la Directiva Edson Álvarez ya sabe cuál será su próximo equipo
¡LLEGÓ A MÉXICO! Este es el delantero que está a nada de llegar a Coapa y ya se encuentra en nuestro país
¡DE ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga convocó a junta al Cuerpo Técnico y Directiva ya que habrán importantes cambios
Lo llamó imbécil y lo dejó claro, el Ruso habló tras la eliminación
El castigo económico del Patrón a los jugadores de América por la eliminación
El error del Pachuca que ilusiona al América con ir al Mundial de Clubes
El nuevo objetivo del América tras fracasar en la Concachampions
La teoría conspirativa que rodea a la eliminación del América en la Concachampions
Sorpresa en Coapa, el jugador que América le sacaría a Rayados de manera sorpresiva
La emotiva despedida de Guillermo Ochoa a Leo Beenhakker
Fallece Leo Beenhakker, mítico ex entrenador del Club América
Tras la falta de gol y la posible salida del Búfalo este delantero de la Premier League está en el radar
¡PAREN TODO! Esta es la pésima noticia que recibe Emilio Azcárraga que perjudicará al Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras el grave error de Araujo ya no entraría en planes y este sería su próximo equipo