En Costa Rica aseguran que Gerson Torres ya es del América
Fuente esto.com.mx

Las Águilas del América siguen reforzándose de cara al siguiente torneo. Según afirman medios costarricenses, el acuerdo entre el jugador Gerson Torres y el conjunto de Coapa ya está cerrado. El volante de 19 años llegará en calidad de cedido.
Según informa el diario La Nación, la joven promesa tica estará viajando la próxima semana a territorio Azteca para sumarse a los entrenamientos del América.
Gerson Torres se desempeña como volante por izquierda. Fue pieza fundamental en el Herediano, conjunto donde destacó por sus asistencias.
La idea es que Torres tenga participación con el equipo Sub-20 de América, sin embargo, también se espera que su desempeño le abra las puertas del conjunto dirigido por Ricardo Antonio La Volpe.
En fin, a falta de que todo se haga oficial, el futuro de la joven promesa de Costa Rica parece estar de manera inminente en Coapa.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tiene nuevas BAJAS y sufre para armar el once titular
La fecha tentativa en que América jugaría ante LAFC por ir el Mundial de Clubes
América rechazó ayudar al Alajuelense y no iría al Mundial así
Se revela la posible fecha en que América regresaría al Estadio Azteca
Santiago Baños lanza indirecta a los medios de comunicación que nunca son objetivos
Igor Lichnovsky da pistas sobre su posible regreso a las canchas
El campeón de Europa que quiso fichar a Guillermo Ochoa gracias a Leo Beenhakker
¿El partido entre América y Cruz Azul del Clausura 2025 irá por tv abierta?
¡PAREN TODO! Luego de una larga reunión con la Directiva Edson Álvarez ya sabe cuál será su próximo equipo
¡LLEGÓ A MÉXICO! Este es el delantero que está a nada de llegar a Coapa y ya se encuentra en nuestro país
¡DE ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga convocó a junta al Cuerpo Técnico y Directiva ya que habrán importantes cambios
Lo llamó imbécil y lo dejó claro, el Ruso habló tras la eliminación
El castigo económico del Patrón a los jugadores de América por la eliminación
El error del Pachuca que ilusiona al América con ir al Mundial de Clubes
El nuevo objetivo del América tras fracasar en la Concachampions
La teoría conspirativa que rodea a la eliminación del América en la Concachampions
Sorpresa en Coapa, el jugador que América le sacaría a Rayados de manera sorpresiva
La emotiva despedida de Guillermo Ochoa a Leo Beenhakker
Fallece Leo Beenhakker, mítico ex entrenador del Club América
Tras la falta de gol y la posible salida del Búfalo este delantero de la Premier League está en el radar
¡PAREN TODO! Esta es la pésima noticia que recibe Emilio Azcárraga que perjudicará al Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras el grave error de Araujo ya no entraría en planes y este sería su próximo equipo